Aula Virtual
Contacto:
93 717 00 47

Presentación

Somos un centro de formación con 30 años de experiencia en el sector. Especializados en la Formación Profesional (FP) y orientados a la inserción laboral del/la alumno/a a través de oficios relacionados con el diseño y principalmente la ejecución y producción del producto diseñado. El constante contacto con profesionales y empresas, nos aportan el valor añadido para transmitir a  nuestros alumnos las necesidades reales del mercado al aula, adaptando constantemente mediante nuevos recursos, tecnologías y conocimientos los estudios que impartimos. Formamos profesionales, no únicamente a nivel técnico sino también, profesionales que sepan relacionarse y adaptarse a una sociedad global, con unas necesidades cambiantes y en continua innovación.

Áreas principales: 
– Área Moda    – Ciclos Formativos –
– Área Imagen y sonido – Ciclos Formativos –
-Área Formación Ocupacional  – Certificados de profesionalidad-            


Profesorado: El equipo docente son profesionales en activo y en constante renovación, que además imparten horas de docencia  en nuestro centro.            

Historia:
       1986. Fundación del centro. Escola Tècnica del Vestir.
       1989. Iniciamos la colaboración con el Departament d´Ocupació i Empresa (SOC), impartiendo Formación Profesional Ocupacional, con nº de censo  446.
       2000.  Estudios oficiales en Moda. Centro homologado por el Departament  d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya con el nº 08061211.  Area Moda. Cambio de nombre del centro: Centre de Formació Creatiu i Tècnic Sabadell.
       2013. Estudios oficiales en Imatge y Sonido. Nueva oferta formativa homologada por el Departament d´Ensenyament: Area Imagen y Sonido.

Formar a alumnos en las últimas tendencias, herramientas y valores para conseguir su inserción laboral es nuestra razón de ser.

Escola Vestir Formulario


Formulario de contacto.

Escola Vestirlogin form